Re: debian security update

On Tue, Apr 29, 2003 at 02:26:51PM +0300, gustavo wrote:
> He sacado el asterisco (#) de la linea en  sources.list como la escribe
> el  base-config :
> deb http://security.debian.org/ stable/updates main
>
> Y esto, oviamente, para poder hacer los security updates. El problema es
> q' cuando
> corro:
>
> recivo en forma indefinida las siguientes tres lineas
> timed out

El problema parece presentarse ya en las otras líneas del sources.list,
porque www.fs.tum.de no es el servidor que actualizaciones de seguridad
que has puesto. ¿Has probado a cambiar los servidores por otros?

Por cierto, yo nunca le he llamado asterisco a ese símbolo (#), sino a
este otro (*). El (#) es un sostenido, aunque muchas veces lo he visto
con el nombre de "almohadilla" (desconozco el motivo).

E.