Re: Novato: Apagado ordenador

Si tu ordenador tiene un bios que soporte Advanced Power Management, y tienes
un kernel que lo tenga compilado como modulo, solo necesitar cargar el
modulo. Si no, tendras que compilarlo, ya sea en el kernel o como modulo.

Si como modulo, luego lo puedes cargar usando modconf y busca el menu del
kernel y seleccionalo ahi, o edita /etc/modules y agrega una linea que
contenga apm y reiniciar la maquina o cargar el modulo con modproble apm

Espero te sirva.