Re: Gestores de Contenidos

Bueno yo he usado varios , php nuke, post nuke, bulma, scoop, slash y
otros por alli menos conocidos, lo importnate de un CMS no es cual es
mejro si no a cual te puedes adaptar tu  y los que lo van a administrar
, por que casi todos tiene la misma estructura.

Bueno te sugiero asi el mas sencillo para empezar el post nuke, que
hasta tiene su intalador en php.

A ojo configura bien tu php.ini que yo cuando lo tuve asi por default no
me funcionaron algunas cosas.

Saludos

--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   |  Carlo Mauro Cárdenas Fernández  |