Re: No puedo imprimir en remoto

trujo wrote:

Pues eso, he instalado un woody minimo en un 486 (solo telnet y lpr y no
consigo imprimir desde otro ordenador (banner hola |rlrp -Plp
-H172.21.20.6 -Xlocalhosts) en local si funciona  (echo hola|lpr).
He mirado el hosts (he añadido las direcciones ip correctas), el
hosts.allow (ALL : ALL : ALLOW)el hosts.deny (esta en blanco) el
hosts.lpd (este lo he creado y he puesto la dirección desde que
imprimo).
¿Alguna idea?
Yo pondría en el hosts.allow
ALL : ALL

No sé si solucionará el problema pero me parece más correcto, eso creo.

--
Bernardo