Re: PROCMAIL

José Tormo escribió:
> Mi duda es respecto al PROCMAIL. Estoy intentando que a la lista que yo he
> creado en mi virtual del POSTFIX solo pueda enviar mail, por ejemplo
> usuario1@foo.com

No sé si procmail será bueno para eso, pues actúa cuando el mensaje ya
ha sido recibido (y, como sucede con el spam, el gasto de ancho de
banda ya se hecho), pero si no te importa tirar simplemente a la basura
cualqiuer cosa que no venga de un usuario concreto puede hacer algo como esto:

:0
* !^From:.*usuario1@foo.com
/dev/null

> Alguien tiene algun ejemplo o algun sitio donde encontrar ayuda?

Hay una FAQ de Nancy McGough que puede resultarte muy útil. Búscala por ahí.