kdist

hola, tal vez está sea una pregunta de pollito pero no se que
pensar así que mejor pregunto aquí, el asunto es que me encanta
andar compilando paquetes de sid del source, tengo woody por si
acaso.
El asunto es que quise actualizar el alsa para poner la ver 0.92
porque la que trae woody es un beta 0.90 y algo, entonces hice
todo el toque dpkg-source -x alsa-source-0.92-6.dsc algo así es el
nombre del paquete, extrae y parcha bien pero cuando compilo me
dice un error con kdist, no me acuerdo exacta la linea de error, la
pasó si me la piden, es algo parecido a cuando me falta un
paquete para compilar o que no hay reglas para hacer el objetivo,
hay alguna manera de corregir eso? me hace falta algo? o me
quedó con la gana de compilar alsa?

gracias!