Re: Control de latencia

Problema 1:
	El awk -F ... te cogia tambien el mdev
Problema 2:
	Aunque hubiese estado bien al comparar con [ ] estas comparando una
cadena de texto con un numero.

Resumen: la cosa quedaria

#!/bin/bash
latencia=`ping -c 4 www.yahoo.com | grep min/avg/max | awk '{print $4}'|
cut -d '/' -f 4` echo "El tiempo de latencia es" $latencia
#expr "$latencia > 500"
if [ $(expr "$latencia > 500") ];
#if [ $? ];
        then
                echo la latencia es muy alta, voy a reconectar
                reconectar
        else
                echo La latencia esta bien, mantengo la conexión
fi

PD: suponiendo que la latencia (no tengo ni idea) es el 4º elemento de
la linea del ping que contiene el min/avg/max

--
"La guerra preventiva es un invento de Adolfo Hitler, francamente yo no
me tomaria en serio a nadie que me viniera a proponer una cosa

Jorge Bernal (aka Koke)