Re: Recuperacion de sistema con EXT3

Daniel García Jones wrote:

Holap!

 Me cargue sin querer el lilo, y al ir a recuperar el sistema (rescue
 root...) y ejecutar de nuevo lilo para recuperar el sistema, me da
 un error diciendo que no ha podido escribir /boot/map creo...

 Creo que el problema se debe a que las particiones son ext3 y el
 kernel que arranca no tiene soporte para ello, ¿a alguien se le
 ocurre como puedo arreglarlo?

No creo que sea, las particiones ext3 se pueden usar sin problemas como ext2. Si estás arrancando con un disco de recate seguramente te faltará usar el parámetro -r en el lilo, mira el man.

--
Bernardo