Re: DebConf

Giacchetta, David wrote:

> Amigos,
>     Por un error, configure el DebConf en modo WEB y no se como
>     usarlo,
> quisiera pasarlo a modo TEXTO...
> Alguien me podria ayudar para cambiar la configuracion, no encontre el
> .conf de este programa...
>
> Gracias
>
> Giacchetta L. David
> Tecnología Informática
> Soco-Ril S.A
> Tel: 03489-438848 Int:109 Fax: 03489-424602
> Cel: 011-15-5639-9149
> E-mail: giacchettad@socoril.com.ar <mailto:giacchettad@socoril.com.ar>

Hola:

Instala gkdebconf que te pregunta el interfac ha usar y reconfigura
debconf

O puedes: (Probado en sid)
Las opciones de configuracion que tengo son:
Dialog; Readline; Gnome; Editor y Noninteractive
No tengo Web, pero supongo que te funcione

Edita el fichero /var/cache/debconf/config.dat y localiza la parte:
        Name: debconf/frontend
        Template: debconf/frontend
        Value: ????????
        Owners: debconf