RE: [OFF TOPIC]Re: Problemas con Outlook 2002 y Courier POP3

Bueno, voy por partes:

 No voy a entrar en una discusion salomónica por esto.
Ya has visto Gustavo que me he limitado a no
responder.

 Normalmente no pongo en los subjects el contenido de
URGENTE si no lo és. Y más ahora que he conseguido
aplazar el problema hasta el lunes.

  Yo no sé los demás, pero yo utilizo linux tanto a
nivel personal (Windows también) como a nivel
profesional ... Y no estoy hablando de instalar
únicamente servidores de correo, web y demás. Hablo a
niveles de seguridad, clusters ( solo con RedHat
Advanced Server 2.1, aunque el otro dia lancé una
consulta para probar su derivado Kimberlite),
proyectos corporativos con Terminal Servers, firewalls
en alta disponibilidad (FreeBSD y OpenBSD
principalmente), etc ...

  Con esto vengo a ratificar lo que decía Gustavo. La
presión en las grandes empresas con respecto a linux
es brutal, pero encaminando bien las cosas linux
termina implantándose. Un ejemplo: hace poco realicé,
la implantación de 4 máquinas en cluster con Oracle
9i, Oracle Email y RedHat Advanced Server para un
grupo bancario de este país y están encantados (venian
de servidores MCIS - Microsoft)....

 Ah, y no se me rompen las manitas por lanzar una
consulta a Microsoft.

 No caigais en el craso error de que linux va a ser
ominipotente, porque no va a ser así. Un ejemplo de
ello  son los firewalls: ¿Que distribución linux
supera en la actualidad a OpenBSD como firewall
corporativo? Bajo mi punto de vista ninguna, aunque
habrá que esperar un tiempo a ver que tal evoluciona
TrustedDebian ...

 Bueno nada más. He dado mi simple opinión sin ánimo
de ofender a nadie.