Re: Vodafone Remote Access

Yo he visto esa tarjeta en mi distribuidor de vodafone, pero no tengo ni la
mas remota idea de como funciona, yo supongo que linux te la detecte como un
modem pcmcia al cual le mandas los comandos de acceso como si fuera un movil
gprs, llamar *9***# y nombre de usuario wap@wap sin contraseña.

Si no te lo detecta como un modem, a saber que coño ha hecho vodafone en este
caso, con lo cual necesitarías un driver, que como es costumbre, solo está
disponible par guinXX.

De todas formas, si te la detecta y la has podido usar como sino, nos lo
dices, que nunca viene mal saber si algo así te puede servir alguna vez ;-)

Saludos a todos.
El Viernes, 25 de Abril de 2003 15:26, Felipe Fernandez escribió:
> Yo me conecto a internet desde el portatil con un siemens me45 desde
> debian y funciona perfectamente, ademas de rápido. Eso si, la bateria
> del movil se la come que da gusto.
>
> Lo que pregunto es por esa nueva maravilla que ha sacado vodafone que es
> una tarjeta pcmcia con un movil gprs integrado.

- --

Leandro Terrés                 Lord_LT en el IRC.

              http://www.hispalinux.es
        ( Asociación de Usuarios de Linux )

E-Mails: Lord_LT@eresmas.net y lord_lt@airtel.net
WEB: http://ret009b9.eresmas.net