Re: Kimberlite y cabinas de discos

Hola Victor,

  Ya habia localizado estos enlaces pero no me
resuelven la duda que tengo. ¿Se te ocurre algo?

 --- Victor Pereira <debian@logicasystem.net>

http://216.239.53.100/linux?q=cache:2bFaLlTUuNEC:congreso.hispalinux.es/congreso2001/actividades/ponencias/paredes/pdf/LinuxHA.pdf+Kimberlite+para+debian+&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8

http://congreso.hispalinux.es/congreso2001/actividades/ponencias/paredes/html/x135.html

http://www.missioncriticallinux.com/products/cluster.php