Afinando mi 'Sarge' y no 'afilarlo'

Intentando hacer una instalación limpia, sin cargar
ningun paquete adicional, hice lo siguiente:
Luego de la instalación de rigor (que ya me la se de
memoria) dejé en el source.list solamente el CD Nº1
de Woody solito.
Bién, hasta ahora, luego de un apt-get cdrom add  puse
mis 9 CD's de 'Sarge' (por supuesto que
deje comentado la linea 'CD Nº1 woody' en
source.list),
apt-get update y apt-get ungrade.

Entonces comenzó a actualizar todo:
Algunas preguntas con opciónes, las que no entendí en
su mayoría, me obligó a reinstalar todo hasta que me
quedó, creo, una instalación que no me acusa error,
hasta el momento (excepto lo del teclado en (1))

Les rogaría me hecharan una mano para entender de que
se trata las mencionadas opciones, para poder saber
que elternativa elegir, estas son las preguntas con
sus alternativas:

(1)
+---------------------------------+
|Configuring Console-common
|-select from archlist
|-keep kernel keumap
|-don´t touch key map
|-select keymap fron fill list
+----------------------------------+
Y al final me salte, pues no le achunté nunca al
'keymap' de mi teclado (por lo menos las que escogí
dejaron mi teclado escribiendo chino)

(2)
+---------------------------------+
|Configuring Set Serial
|... automatic serial port conf.  to use...
|-autosave once
|-manual
|-autosave always
|-kernel
+---------------------------------+
Aca, no se de que setrata (tiré la moneda al aire)

Y por supuesto, devido a (1) me dio el siguiente
mensaje:
"...looking for keymap to install..... none....."

 (Por lo menos en último intento me responden la
mayoría de las teclas)

Gracias de antemano....