Problemas con un servidor NFS

Que tal lista.
Me ha surgido un problemilla con un servidor de ficheros que tengo montado, hasta ahora ha estado funcionando de maravilla pero desde hace un par de semanas ha sufrido algun cuelgue bastante extraño. Lo único que he encontrado raro en los logs ha sido en el syslog, allí me daba algunos warnings tanto el demonio portmap como el telnetd.in por que según decían no tenían permisos para abrir los fichero /etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny. Estos wrnings antes no los daba. Deduzco que debí de meter la mata al arreglar un problemilla que tuve con permisos y con las prisas toque algún fichero que no debía, la cuestión es que creo que esto lo he arreglado, estos fichero tienen permisos 0644 y son de root y grupo root, pero aun me siguen apareciendo los warnings, y como NFS usa portmap pues pienso que por hay me pueden estar viniendo los problemas. He de añadir que uso el servidor de nfs en kernel y que este no esta conectado a ninguna red exterior sólo local.
A alguien se le ocurre que puede estar ocurriendo???
Gracias

--
-------
Un saludo

Pablo Giménez Pizarro
-------
La única lucha que se pierde es la que se abandona.
(Mujeres de la Plaza de Mayo)
-------
Albion 3.0 Project: www.albion30.net