RE: Tamaño maximo de archivo en ext3

estuve

>     Tamaño máximo que puede tener un archivo en ext3fs es 2Gb.
Quiero capturar video y 2 Gb son monedas ;))), que filesystem tengo que usar
para no tener problemas con el tamaños del archivo?
O sea que fs obviamente para linux me permitiría un archivo de por lo menos
10 gb?
No vale que me digan usá NTFS aunque supongo que acá no me lo van a decir
;))))

Saludos
Daniel Bertúa
UYLUG 161