Re: Dos mensajes de error

<cita quien="Josep-Antoni Ysern">
> Aparentemente, todo funciona bien, pero he visto dos mensajes durante
> el  inicio que me gustaría saber qué pueden significar:
>
> A) cramfs wrong magic.

     No se bien cual es la causa, pero se relaciona con el initrd de los
     kernels 2.4.*

> B) No isdn cards configured.

     Debiste haber instalado algún programa para isdn, o haber cargado el
     módulo de isdn en el kernel. Para esto, puedes seguir uno de los
     consejos que hay en la ayuda del kernel "Si no tienes idea de lo que
     es, puedes decir no".

> Sobre la segunda tengo también algunas dudas: ¿una tarjeta isdn es una
> tarjeta de red? En la placa base hay una tarjeta de red, pero no estoy
> conectado a ninguna red. Y una pura curiosidad: ¿Cómo es que tantas
> cosas en linux parecen aludir a la idea de red, incluso cuando no
> exista? Pienso en conceptos como localhost, CUPS -puesto que un
> servidor  también es un elemento de red...-.

     Según lo que tengo entendido, las placas isdn son unas placas
     especiales que se utilizan en ciertas redes telefonicas. Es muy poco
     probable que tu placa de red sea una isdn.
     Linux está orientado (casi en un 100%) a la filosofia
     cliente-servidor. Existen varias ventajas y desventajas de esto, y
     por sobre todo, muchos documentos que las explican.