Re: sshPrivilege separation user sshd does not exist

Hola:
     Prueba con el CD de rescate de Debian. Es posible que falle (si
     utilizas la opción rescue root=/dev/hdXN puede ser que busque los
     grupos y usuarios que tu no tienes, pero no estoy muy seguro de
     esto), si falla, prueba con entrar en una consola (con el CD de
     Debian podrás hacerlo) y fijarte que puedes hacer con los
     grupos/usuarios (/etc/shadow, /etc/group) que debes tener alguna
     copia de seguridad vieja, y ponerla en lugar de los archivos
     correspondientes.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak