RE: Pregunta Normalizacion cables UTP

Mira , la verdad de la respuesta estoy seguro que no la se , pero lo que si estoy es que si normalizas todas las conecciones todo anda mucho mejor , y eso lo aprendí cuando tuve que armar la primera red con muchos ordenadores , en lo que a mi respecta con 2 o 3 ordenadores anda bien de cualquier forma , ahora si son mas ahi si que tienes que normalizar porqeu sino la cosa si que no anda
suerte
espero que sirva
saludos
Diego