Re: Problema con CD

>   0% [Working] ide-scsi: hdb: unsupported command in
> request queue (0) end-request: I/O error, dev 03:40
> (hdb), sector 64
> isofs_read_super: bred failed, dev=03:40,
> iso_blknum=16 block 32
>
>   Y despues me pide que introduzca el CD y presione
> enter pero siempre me aparece este mensaje, por lo
que
> no puedo instalar nada
> :(, tienen alguna idea de que este pasando.

>Hardware o medio (CD) dañado. :-(

Pues me ha pasado algo un poco extrano, este
comportamitneto del CD comenzo despues de recompilar
el kernel (2.4.18), es decir si uso el kernel anterior
no tengo el problema con el CD y puedo instalar lo que
sea, desde cualquier disco. Las opciones que use para
recompilar el kernel son las siguientes (no las pongo
todas, solo las que creo que pudieran tener algo que
ver con el problema, pero si alguien quiere ver alguna
otra de las opciones que he usado, solo pidalo).

  Tambien agrege una linea a lilo.conf
(append=\"hdb=ide-scsi\") para poder usar el grabador de
CD\'s, para ver si se solucionaba el problema pero
tengo el mismo problema.

  Alguna otra idea??

ATA/IDE/MFM/RLL support

(Y) ATA/IDE/MFM/RLL support
IDE, ATA and ATAPI Block devices

(Y) Enhanced IDE/MFM/RLL disk/cdrom/tape/floppy support
(Y) Include IDE/ATA-2 DISK support
(Y) SCSI emulation support
(Y) Generic PCI IDE chipset support
(Y) Sharing PCI IDE interrupts support
(Y) Generic PCI bus-master DMA support
(Y) Use PCI DMA by default when available
(Y) Intel PIIXn chipsets support
(Y) PIIXn Tuning support

SCSI support

(Y) SCSI support
(Y) SCSI CD-ROM support
(2) Maximum number of CDROM devices that can be loaded
as modules
(Y) SCSI generic support
(Y) Enable extra checks in new queueing code
(Y) Probe all LUNs on each SCSI device

File systems

(Y) Kernel automounter verrsion 4 support (also
supports v3)
(Y) Ext3 journaling file system support (EXPERIMENTAL)
(Y) JBD (ext3) debugging support
(Y) DOS FAT fs support
(Y) MSDOS fs support
(Y) VFAT (Windows-95) fs support
(Y) Virtual memory file system support (former shm fs)
(Y) ISO 9660 CDROM file system support
(Y) Microsoft Joliet CDROM extensions
(Y) Transparent decompression extension
(Y) NTFS file system support (read only)
(Y) /proc file system support
(Y) /dev/pts file system for Unix98 PTYs
(Y) Second extended fs support
(Y) UDF file system support (read only)
Network File Systems

(Y) NFS file system support
(Y) NFS server support
(Y) SMB file system support (to mount Windows shares
etc.)

--jci