Problema con CD

Debianeros!!!

  Por ahora estoy teniendo un problema al momento de
tratar de usar el CD para instalar aplicaciones con
apt-get,
tengo instalado Woody y al momento de ejecutar le
comendo

  apt-get install loquesea

  0% [Working] ide-scsi: hdb: unsupported command in
request queue (0) end-request: I/O error, dev 03:40
(hdb), sector 64
isofs_read_super: bred failed, dev=03:40,
iso_blknum=16 block 32

  Y despues me pide que introduzca el CD y presione
enter pero siempre me aparece este mensaje, por lo que
no puedo instalar nada
:(, tienen alguna idea de que este pasando.

  Si booteo con el CD 1 bootea perfecto y me muestra
la pantalla de configuracion, y el CD lo puedo leer.

  Alguna idea?

  Saludos y gracias de antemano

  Omar AG