xterm y konqueror

Hola

Tengo un directorio donde guardo archivos jpg y los localizo mediante las imágenes en miniatura
que muestra konqueror, pero si el archivo es muy
grande (sobre 1M), no se ve la imagen en miniatura
¿hay alguna forma de configurar konqueror para
que las muestre, o es una limitación propia del
programa?.

Otra cosa;
en xterm me aparece una letra muy pequeña, casi
ilegible. ¿Dónde se puede configurar la fuente, colores, etc para xterm?.

Saludos a todos.

¿Has visto "Tus Suscripciones"? Es un nuevo servicio de Telepolis
que te permite apuntarte y desapuntarte a cualquier newsletter de
la manera mas facil. Esta es la direccion:
http://www.telepolis.com/css/css.html