Re:

El vie, 18 de 04 de 2003 a las 16:29, Carlitos [Yahoo] escribió:
> me gustaria instalar debian en un 486 [75 mhz] y 64 de Ram, sin lector
> de CD y sin conexión a internet. Existe alguna manera posible ?

Y supongo que también sin ningún tipo de conexión a otro PC... :-(

Poderse, se puede... pero te puedes volver gilipollas (y perdona por la
expresión)

A ver... a ver... sí por esta página explica un poco

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-install-methods.es.html#s-create-floppy

Con eso instalarías una base muy básica, y a partir de ahí, búscate la
vida...

¿De verdad no puedes hacer ninguna de las dos cosas siguientes?:

a) Utiliza prestada una unidad de cd para hacer la instalación
b) Sáca el disco duro del 486 y conéctalo en otro PC para poder copiar
los ficheros de instalación en el disco.

Si no puedes hacer nada de eso y además eres masoquista, quizás
disfrutes haciendo una instalación completita a base de disquettes.

:-)

Salud,

--
Ismael Fanlo