aplicacion para poder filtrar el spawn en mi servidor de correo

Hola:
Para bajar mi correo de mis buzones em internet, utlilizo fetchmail y un MTA
para repartilo en mis cuentas, como el exim
Al llegar al borde la desesperacion con el puñetero spawn que recibo todos
los dias, he decidido instalar un filtro de Spawn en mi Servidor Linux.

Tengo entendido que existe "spawn assessin" pero no encuentro en google nada
al respecto.
Alguien conoce alguna aplicacion o si sabe algun link donde venga
informacion sobre el spawn assessing?

Muchas gracias a todos