Re: Manejo de Bases de datos Local

Autorespuesta:

Por acá va la 'palta', en este tutorial se descrive
muy detalladamente y con ejemplos toda el rollo de
PHP, MySQL, ACCESS en Windows y Linux y como
relacionar todo, y en castellano (para vagos como yo,
je je je):

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/manual_PHP/manual_PHP/index.htm

-El_Duro-
'A cuidar esta Ciberlibertad que queda'

PD: Gracias ismael por el Link de OOo...

--- Ismael Fanlo <ifanlo@tiscali.es> escribió: > El

http://es.openoffice.org/servlets/ProjectDocumentList