Re: problemas al instalr nuevo kernel

On Thu, Apr 17, 2003 at 03:22:28PM +0200, Luis Elvira wrote:
> Hola,
> [...]

Compilaste tu el kernel? en ese caso quizás te olvidaste de añadir el
soporte para la tarjeta de red (en ese caso te volverá a tocar recompilar el
kernel y añadir el módulo de tu tarjeta de red (no se que chipset utiliza)

Si te instalaste uno de los kernel-image de debian, entonces solo has de
utilizar modconf, buscar los drivers de tarjetas de red (en la ruta pone
/net hacia el final, y carhar el de tu tarjeta. Seguramente sera una raltek
o ne2000, también puede buscar en google para ver que chip usa.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]