Re: novata total en linux trata de instal ar Debian con éxito relativo

ok
lo encontré, se trata de configurar soporte para euro, no?
igual no se que escoger.
me gustaria usar el sistema primariamente en ingles con posibilidad de soporte para español, entonces son

en_US ISO-8859-1
es_ES@euro ISO-8859-15

mis opciones?

saludos

GLO

asphalticow@netscape.net wrote:

Hola

Bueno, no se exactamente que fué lo que hice pero finalmente pude instalar Debian desde el CD, sin errores o corrupted files. Yupiiiii!!!.
Ahora, despues de hacer "tasksel"  me sale una pantalla que dice
"Configuring Localess" : You can choose locales to be generated by selecting locales you want. Selected locales will be saved to 'etc/locale.gen' file. You can also manually edit this file. You need to run 'locale-gen' after edit the file" Y luego hay una larga lista con nombres, y no tengo ni edea de cual(es) debo seleccionar.
En realidad no tengo idea de que es esto.
En el texto de ayuda de "installing DebianGNU/Linux for intel x86" no dice nada de esto o al menos no lo encontré.

Hay algun FAQ acrca de esto, o me pueden decir que debo seleccionar?

gracias de nuevo

GLO