Re: emu10k1 y alsa0.9

El Jueves, 17 de Abril de 2003 00:19, Rubén Porras escribió:

> alias char-major-116 snd
> alias char-major-14 soundcore
>
> options snd major=116 cards_limit=4 device_mode=0660 device_gid=29
> device_uid=0
>
> alias sound-service-0-0 snd-mixer-oss
> alias sound-service-0-1 snd-seq-oss
> alias sound-service-0-3 snd-pcm-oss
> alias sound-service-0-8 snd-seq-oss
> alias sound-service-0-12 snd-pcm-oss
>
> alias snd-card-0 snd-emu10k1
> alias snd-card-1 snd-emu10k1
> alias snd-card-2 snd-emu10k1
>
> alias snd-slot-0 snd-card-0
> alias sound-slot-0 snd-slot-0
> alias snd-slot-1 snd-card-1
> [...]

si, ahora ya me funciona, flipao con la de controles que le salen al
alsamixer, he estado probando a grabar de la radio y no lo consigo, cualquier
programa que use, sox, arecord, le doy a intro se queda ahí hasta que le doy
a Control+C pero no me crea ningún archivo. ¿vosotros conseguís grabar algo?
¿con que comando?