Re: Debian + Win XP

Pues te cuento que yo he instalado algunas maquinas
con dual boot originalmente ambas con WinXp y les
agregue Debian, en todos los casos conpartiendo el
disco duro.

El sistema de erchivos ha sido de ambos tipos fat 32 y
NTFS el fat32 lo monto sin problemas desde linux con
vfat.
El NTFS lo puedes manejar con las NTFStools que ya
desde la 3.0 vienen.Asi que un apt-get y listo.

Un cordial saludo.

--- David Moreno Garza <damog@damog.org> wrote:
> Saludos a todos.
>
> Mi duda es acerca de un sistema dual con Debian y
> Windows XP Home.
> Instalaré Debian en un sistema con el Windows arriba
> mencionado (ambos
> en sendos discos) y me gustaría saber si hay algunas
> restricciones
> técnicas como NFS o cosas así. Nunca he montado un
> sistema dual con XP,
> así que me surje la duda.
>
> Saludos y un abrazo a todos.
>

> --
> David Moreno Garza <damog@damog.org>

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx