Re: novata total en linux trata de instalar Debian sin éxito

On Wed, Apr 16, 2003 at 04:08:53PM +0200, Glo wrote:
> Hola a todos
>
> Soy totalmente nueva e iletrada en esto de linux, pero tengo la
> esperanza de poder en algun momento dejar de usar Windows. Asi que
> reconstrui una PC con viejas partes y funciona. Ahora bien. he bajado
> el CD1 del Debian 3.0 , según entendí se instala facilmente, sin embargo
> cuando estaba en la fase de "Base system installation" me sale este
> error: file:/instmnt/pool/main/n/nano/nano_1.0.6-2_i386.deb  was
> corrupt, y luego la siguiente
> Couldn't install nano

Es sencillo. El problema es que el CD o el fichero están mal. Vuelve a
bajarte la imagen del CD, o vuélvela a grabar.

De todos modos, si sólo utilizas el CD1 te va a quedar una instalación
bastante pobre, y si tienes acceso rápido a internet, una vez te hayas
instalado el núcleo y los módulos es mejor que prosigas con instalación por
red.

Para más detalles, míra la página
http://www.es.debian.org/doc/

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica