Re: Procesando correo con Procmail, comando incorrecto

Hola!

Ante todo gracias por la respuesta.

--- Ignacio García_Fernández <ignacio.garcia@uv.es>
wrote:
> inbox
> (el
> En principio, tu problema no depende del pine,
> supongo. Sino de la falta de
> memoria del equipo. Si no es así, es decir, si crees
> que tiene que ver el
> pine, prueba con mutt. Yo tengo un fichero de correo
> de unos 30/35MB y me lo
> lee bien.

En estos momentos el fichero ha pasado a tener unas
200 megas...

La ultima vez que probe de abrirlo con mutt se colgo
el servidor. Dado que no estoy delante del mismo casi
mejor no volver a probarlo.

Por eso intento buscar una solucion que pase por
particionar el fichero en otros de mas pequeNos.

Besos,
Maria.