df

hola listeros

ayer vi que una de mis particiones (concretamente la del mldonkey) se me estaba quedando sin espacio asi que movi un par de pelis y borré una iso que tenia por ahi. Quise mirar el espacio libre que tenia pero al hacer df vi que la particion a la que habia movido las pelis tenia mas espacio ocupado pero que la particion del mldonkey no tenia mas espacio libre.

Hoy viendo que la situacion era la misma he hecho df --sync pero el resultado ha sido el mismo

el caso es que du -hs me marca 20G usados y df -h me marca 22G usados

como hago para que df me marque correctamente esto?