soy nuevo

Hola a todos,

me llamo Dani, soy nuevo en Debian, aunque ya hice mis pinitos con Linux hace unos años (Slackware, Red Hat, Suse, Caldera, son algunas de las distribruciones que he instalado), no soy ningún experto y más ahora, que como digo, hace unos años que lo dejé... hasta ahora.

En este momento estoy intentando instalar Debian 3.0 rev1 en un portátil un poquito viejo, un compaq Armada 7350MT, con 48 mb de ram y una tarjeta de red Conceptronic 10/100 en una ranura pcmcia. Digo esto último de la tarjeta porque no sé muy bien como instalarla y necesito hacerlo. Ese portátil está normalmente en una intranet, en mi casa, conectado a un router 3Com 812, uno de los típicos de adsl.

Nada más, espero que me echeis una mano con esta instalación y también aprender unas cuantas cosas con vuestros mensajes.

Un saludo a todos,
Dani.