Re: fallo de compilación del kernel

On Mon, Apr 14, 2003 at 12:33:26PM +0100, Noemi wrote:
>     Hola a todos. Les cuento que iba a recompilar mi kernel para soporte
> de impresora puesto que al hacer "ls >/dev/lp0" me decía: "No such
> device or address". Mi sorpresa fue que realmente sí tenía marcada la
> opción de "parallel printer support", pero ya que estaba, me decidí a
> incorporar el apm. Bueno, el caso es que al hacer "make bzImage" me ha
> dado este error:
>
> make[3]: *** [conmakehash] Error 1
> make[3]: Leaving directory `/usr/src/kernel-source-2.4.20/drivers/char'
> make[2]: *** [first_rule] Error 2
> [...]

Yo lo que te aconsejo es que te instales el paquete kernel-package y sigas
las instrucciones.

Simplifica enormemente la compilación de un kernel.

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica