Re: mi propio kernel

Disculpen que me meta pero tengo una duda.
Yo he compilado el kernel varias veces usando la forma del debian y siempre ha
funcionado. Para ahorarme parte del trabajo con el make menuconfig antes de
empezar hago:
cp /boot/config-2.4.18  /usr/src/kernel-source-2.4.20/.config

Como la version del kernel que voy a compilar es mayor que la de del kernel de
debian stable no estoy seguro que copiar el config sea completamente correcto
ya que siempre aparecen nuevas opciones que podrian hacer que cambiara el
formato de la configuracion, no?

Alguien que me aclare por favor?

Alfredo