Re: No se me apaga el equipo

On Sat, Apr 12, 2003 at 05:43:16AM -0700, Rodrigo Sedano wrote:
> Hola amigos.
> Mi problema es que cuando doy shutdown -h now no se me apaga el equipo ,me pone power down y lo tengo que apagar del botón.
> Puse algún módulo en el kernel relativo a esto pero no he logrado nada.
> Espero que me puedan ayudar, un saludo.

Has de activar el soporte para apm en el kernel. Mirate en la lista correos
anteriores (usa google para buscar), y encontrarás detalladamente como
hacerlo.

También, si buscas por apm shutdown howto te saldrán manuales de como
hacerlo.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]