Re: Me presento formalmente ante los 'Dobianaticos'

 --- "Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio)"
<jmdelgado@campus.iztacala.unam.mx> escribió: >
Bienvenido. Y la pregunta obligada ¿porque el duro?

> Un saludo.
>
> Marcos Delgado.

Ja,ja... eso se remonta a los tiempos de la U en
regimen militar, es un diminutivo de mi apellido y
otras cosas mas ;->
Por otro lado, cuando me inicie en este cuento, lo
primero que se aprende es a meterse al 'Güindous'
(perdonen pero tuve que nombrarlo), luego pasas por la
etapa de esconder tus datos personales y me puse
'duro', jua, jua. Se culmina con lograr tener un
GNU/Linux Debian instalado. Ja, ja... y ahora me
vienen con que es de 'pendejos' usar Nick, ja, ja,ja
(Por si las moscas, use esta cuenta de correos que
tengo en yahoo, para probar como andaba esto del
correo)
Salu2
-Duro-