Re: pregunta de correo.............

Hola:
     Exim es un MTA, y un MUA (cliente de correo) no es necesario para que
     el correo salga (el cliente sólo le es útil al usuario que lo
     utilisa).
     Ante lo que tu dices debo suponer lo siguiente: tienes un servidor
     web montado en una máquina (llamemosla SERVIDOR_WEB), utilizas
     algunos scripts (cgi, perl, php, o lo que sea) que utilisan el
     /usr/sbin/sendmail para enviar algo (sean formularios u otras cosas
     por el estilo) hacia una casilla de mail (sea una sola o la que la
     persona quiera).
     Si lo que supuse es verdad, deberías configurar exim para que utilice
     a tu MTA real como SMARTHOST (en la documentación de exim hay muchas
     referencias a como hacer esto) y en tu MTA real, deberías permitir el
     relay desde tu máquina SERVIDOR_WEB. O también podrías modificar los
     scripts para que manden el correo usando como MTA a tu MTA real.
    Si te resulta algo rara mi explicación, trata de dar algún dato más
    acerca de tus necesidades (por ejemplo, porque cosas debe tu máquina
    SERVIDOR_WEB comunicarse con un MTA).

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak