Re: pregunta de correo.............

On Thu, Apr 10, 2003 at 12:31:36PM -0400, Mauricio Coloma wrote:
> Estoy configurando exim, (creo que es el front-end de Sendmail), en este equipo no necesito un MTA porque no es el servidor web, pero si da salida a correo mediante las paginas web que alberga, La pregunta es debo instalar un cliente de correo para que el correo salga, que opinan de exim??????????

Hola, tienes un pequeño lío de conceptos. Por un lado, exim no es un
fron-end de sendmail, sino una alternativa. Ambos son MTAs (Mail
Delivery Transfer), exim es más "pequeño" y fácil de configurar que
sendmail, que es más completo. Debian por defecto trae exim como MTA. En
principio, según creo, cualquier equipo linux necesita un MTA
configurado, pues el sistema suele comunicar determinados errores o
informes via correo electrónico al superusuario.

Otra cosa es el cliente de correo que quieras utilizar para leer tu
correo en la máquina (MUA).