Re: Impresión por paralelo: puros chirimbolos

Hola:
     El problema que tienes no es del programa que controla la impresora
     (sea cups, lprng o el que tengas) sino de la impresora en sí misma.
     El trabajo que mandastes a imprimir quedó en la memoria de la
     impresora, y continuará imprimiendoló hasta que termine, salvo que le
     indiques lo contrario. Fíjate en el manual de tu impresora, deberás
     encontrar la combinación de teclas que debes presionar para que se
     borre la memoria de transferencia interna de tu impresora. Si no
     tienes el manual, prueba con mantener presionados los dos botones (si
     es como la mayoría que tiene sólo dos botones) por unos segundos, eso
     debería sulucionar tu problema.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak