Me presento formalmente ante los 'Dobianaticos'

Hola a todos,

La presente es para presentarme formalmente, ya que me
he puesto a preguntar 'a lo bruto'.

Mi nombre es Alejandro, Constructor Civil de la
Universidad Santa María, de chile. Por mucho tiempo
que me había puesto como meta el instalarme linux. En
un primer intento, un par de años atrás, llego a mis
manos 2 cd's con mandrake, pero no me duró mucho.
Desde el mes pasado, aprovechando la conexión
permanente que tenemos en la oficina me he bajado los
7 CD's de Goody, y lo instalé en mi Viejo PC de casa
(claro que después de lidiar mucho y reinstalarlo como
6 veces logré tener un entorno Xwindow decente). Ahora
estoy en la tarea de actualizarme a 'sarge' (por
supuesto que me he bajado los 9 CD's, aprovechando la
conexión, ya que fue mi gran problema por mucho
tiempo, ¡Obtener todos los CD's de una 'distro' y
actualizada!).

Esto de debian si que 'agarra', ya que uno se lo
quiero configurar todo. Me acompaña en esta aventura
mi hija de 9 años y mi otra niña de 4 (que le encanta
los juegos de los pingüinos).

Un saludo a todos, por lo poco que he visto hasta
ahora he notado una fraternidad y mística debianera
que lo hace a uno querer participar.

Hola a todos
-El_Duro-