Re: [No-Solucionado]No respeta el horario de verano

Finalmente me di cuenta de que todo estaba bien
configurado y que el error apuntaba a la libc6 que es
la que contiene las timezones. Concretamente en la
zona America/Mexico_City.

Antes de enviar un reporte de error me pase por los
Debian bugs y ya estaba reportado:

 #142379: libc6: Time zone information for Mexico not
correct

Aun esta en pendientes desde el año pasado.

Asi que por el momento usare US/Central y la hora
andara bien.

¿Que se puede hacer para que los desarrolladores
corrigan esta falla y no pase otro año?

Gracias y saludos.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx