Re: imap en debian

El mar, 08 de 04 de 2003 a las 06:56, elcalbo2 Antonio Julio escribió:
> Hola a toos
>
> tengo un problema con imap y es que los mensajes que me envio a imap no
> llegan, llegan a /var/mail/usuario pero no llegan a vers e por imap,
> necesito ver los mensajes de /var/mail/usuario por imap , tengo SID y
> courier imap, las bandejas las cree con maildirmake.courier,
> no se si debo hacer algo más para que funcione .

	Con postfix y courier-imap tienes que decirle que utilice maildrop para
la entrega de mensajes locales:

mailbox_command = /usr/local/bin/maildrop

	y que los deposite en el Maildir del home del usuario:

home_mailbox = Maildir/

	en sendmail, exim, qmail... no se la opción específica que será.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones