Re: A propósito de la partición SWAP

> debe
> bien).
> tamaño.

No creo que no existe nigún límite para el tamaño, una
"regla" mas o menos general es que tenga el doble del
tamaño de la memória RAM instalada.

> la

Si no vas a hacer otras particiones para (/var /usr
/home /tmp p. ejemplo) entonces la ubicación de la
swap no tiene mayor importancia puedes ponerla al
inició o al final, si solo voy a tener / y /swap yo
pondría /swap al final.

Un saludo.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx