Re: Problemas de 486

Yo también estoy intentando instalar Debian en un 486.

Tu problema me ha sucedido una vez. Los pitidos son códigos de error de
la placa base. El número de "bips" es código de error, por ejemplo
7 "bips" sería el error número 7. En el manual de tu placa base
seguramente tendrás el significado de esos códigos de error.

En mi caso, prove a quitar la tarjeta de video de la placa base y
volver a ponerla y se soluciono el problema. Quizás era un problema de
contactos.