Konqueror sin ssh???

Hola amigos/as.

Normalmente uso mozilla, galeon o phoenix para acceder a las web pero
cual fue mi sorpresa cuando el otro dia usando knoqueror veo que no me
deja entrar en paginas con ssl. Instale un paquete que vi en apt-search
que iba de eso (perdonadme pero no recuerdo ahora cual fue) pero nada,
sigue todo igual.

Uso testing y no se por que no va el konqueror con paginas seguras.

DE mi otra consulta deciros que ya informe a varias paginas del problema
para acceder a ellas con linux y que hicieran el favor de cambiarlas, a
ver el caso que me hacen...

Gracias por vuestra ayuda.

tronss.