Re: Sedmail e indagación de una Alerta

Han salido en debian una serie de parches de seguridad para sendmail si mal no
recuerdo haber visto las alertas en la lista de seguridad de debian
(recomendada)

Si tienes la linea:

deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free

en /etc/apt/sources.list

solo tienes que darle:

apt-get update;apt-get upgrade

Solo se actualizan cosas de seguridad (si estas en woody) y la configuracion
permanece. Pero como siempre, respalda por si las moscas...

Salu2