Re: Apache, Ssl y autenticacion

No se que estas usando para crear tu aplicacion, pero tipicamente es en tu
aplicacion, es decir, con codigo, donde restringes esto. Hay muchas maneras,
ejemplos serian el tener todo lo que ha sido restringido en una cierta ruta o
con un patron, y ver en tu aplicacion cuando se piden esos recursos y
verificar que vallan por https, y si no, ya sea no permites, o redireccioneas
a https. Otra seria que cada recurso, al ser cargado verifique si va por
https  y si no, haga lo adecuado.

Espero te sirva.