problemas PHP y con gdk-imlib-dev_1.9.14-6_1386.deb

Instale Apache Server y PHP4, el server funciona, pero no me hace que los .php sea preprocesados por php al ser llamados desde un browser, por ej Mozilla me dice que que hace con el  fichero, si lo salva, lo abre con, etc.

En /etc/apache/httpd.conf revise comente la linea que hacia referencia a PHP3 y deje todo segun se indica en la bibliografia que he consultado:

LoadModule php4_module /usr/lib/apache/1.3/libphp4.so
Addtype applcation/x-httpd-php .php .phtml .php3
Addtype applcation/x-httpd-php-source .phps

y nada sigue ocurriendo lo mismo

Por otro lado, apunte a Testing la lista de sources y mande a upgrade, todo bien hasta que llego a gdk-imlib-dev_1.9.14-6_1386.deb donde me dice que hay error al hacer el dpkg

La baje de nuevo de debian.org y me sigue dando el mismo error

Gracias

Ronny