Re: XDM y GDM2

On Mon, 7 Apr 2003, blacksun wrote:

> Como puedo dejar gdm2 como predeterminado, a veces inicia con xdm, y otras
> veces con gdm2.. Otra cosa, quiero agregar al menu de gdm2 el ejecutable de
> kde3, alguien sabe como hacerlo? el archivo /etc/gdm/gdm.conf es el de
> configuracion de gdm2, o trae otro?

por lo menos en gdm esos estan en
/etc/gdm/Sessions/

alli por ejemplo no tenia una entrada para blackbox, lo que hice fue crear
un archivo Blackbox y puse lo siguiente

bbkeys -i&
bbpager&
gkrellm&
exec blackbox

Supongo que puedes hacer lo mismo para kde

Saludos

!Manuel Duran Moyano . . |  mduran en ubiobio.cl  !
!Universidad del Bio-Bio | .  . UL#205305 . . . . !