Re: Mensaje en xterm

 --- Chema Mateos <rinsping@yahoo.es> escribió: > En
el grupo linux.debian.user.spanish, Duro dijo:

> ¿Has probado Window Maker? No sé yo cuál está más
> lejos, ¿eh?
> :-pp
> 	Chema.
> --
> Chema Mateos - RinzeWind
> #debian-es irc.freenode.net
Si, lo he probado, le instalé el 'theme south park',
pero personalmente no me convencen los botones en el
escritorio, a lo mejor debo personalizarlo un poco
mas. La tarea que me quedo pendiente fué el descubrir
como lo hago para que desde la cuenta de mi hija (9
años) pueda usar el mismo 'theme South Park'.
Con respecto a Black Box, lo uso por su simplesa y por
los pocos recursos que usa, ya que mi 'Tarrito' sigue
dando la pelea con puros injertos que le he hecho
(16MB-RAM, 116MHz, 4Gb-debian, 1Gb-Win32).
Saludos
-El_Duro-